Cancelado

Cómo olvidar esa noche por Dios! Cómo antes conté, los chicos muchas veces me pasaron a buscar por mi casa para dirigirnos derechito hacia el parque españa. Esta vez pasaron Alejandro Gado y Jah Marrón. Caminamos, nos enloquecimos con el chiriprisky, y emprendimos nuestro rumbo. Al llegar, nos sentamos en uno de bancos de piedra largos que están en contra del río. Allí nuevamente nuestro amigo Ale hizo una artesanía con el chiriprisky y nuestras mentes volaron.

Resulta que yo estaba explicando algo que había hecho en la computadora. Cuando estoy en ese estado yo suelo explicar las cosas con lujo de detalle. Se ve que quería contar que había cerrado una ventana, y mi explicación fue la siguiente:

- Y bueno, cerré el programa, asi que agarré la flechita del mouse y la puse ensima de la crucesita roja y apreté el botón derecho del mismo, asique todo quedó CANCELADO.

- Juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa- se rieron los otros dos mamertos y como tres boludos repetíamos la frase "quedó cancelado".


Nos reimos un rato bastante largo, llorabamos de tanto que nos reiamos, y mientras tanto alguno podía emitir unas palabras, por ejemplo:

- "Apretamos control alt suprimir y lo cerraamos",

- "Vamos a inicio, cerrar programa",

etc, etc...


Ahora cada vez que recordamos viejas épocas siempre se nos escapa un "te acordás del CANCELADO?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario