Otra vez 26...

Recién entro a las estadísticas del blog, y dice:

PÁGINAS VISTAS EN TOTAL: 426

-----------------------------------------------------------

Cosas que me hayan pasado últimamente con 26:
  • En el Caribe el otro día Ale me dice: "Mirá la camiseta de ese loco". Un 26 gigante tenía en la espalda.
  • Lo llamo a Ale al celu. Hora de llamada: 20:26 / Duración de la llamada: 00:26.
  • Íbamos en la moto con Ale, miramos los dos una patente y al mismo tiempo decimos: "Mirá esa patente, 264
  • Hoy ganó Central, yo estaba con rateo en la cancha y Ale se quedó mirándolo en su casa. Termina el partido y me manda el siguiente msj de texto: "Hey muy bueno esto sabes hace cuanto no gana instituto en el gigante ? 26 años !!"
  • Anoche chateaba por MSN con Rateo y en un toque miro así la hora (que no lo hacía seguido...) y eran las 04:26 (se lo comenté a Rateo y me dijo que pida 3 deseos... Yo los pedí, a ver si se cumplen! Jaja)
Y la verdad que ahora no recuerdo más... Éstas que termino de contarles pasaron en las últimas 48 hs.

3 comentarios:

Keila dijo...

aposta al 26 (? jaja.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

A mí me pasa con el 11. Tengo una graaaaan dilema.

=)

Blogger dijo...

v

Publicar un comentario