Video fantasmagórico: el famoso "Pocha!".

Qué titulito no? Por qué será? Voy a empezar por contar de donde surge el video... Una noche como cualquier otra, nos juntamos a comer en el quincho de Jah con Ale y Rateo. Empezamos cocinando algo a la parrilla, la verdad no recuerdo bien que era, asado, algo por el estilo... Luego de comer, como bien ameritaba la juntada, comenzamos a volar...

Luego de un rato, nos empezó a pegar el mambo. Que ibamos a comer? No se asusten, ya teníamos todo planeado: eramos 4, teníamos 4 pizzas y queso para que chorrée de cada una de ellas. Como estos amigos mios que tengo la verdad que no soy muy hombres que digamos, me puse a preparar el fuego para cocinar estas 4 hermosisimas pizzas. Volando como estaba, comencé a meter carbón al fuego... En un momento, apantallando con un pedaso de cartón para que el fuego se avive y se encienda más rápido, Jah se pone a filmar un video. Ésta es la secuencia:

Me enfoca a mi en la parrila apantallando los carbones...

- Que haces Maju, estás muy activa... Pará, pará, jajaja - Dice y se ríe Jah, y sigue...

- Estás re acelerada, mirá, mirá!

- Noooooooooo! jodeme, jodeme que van a empezar a salir chispas de ahi - se escucha de atrás al marmota de Ale

- Mirame Maju, mirame - me dice Jah... Yo miro a la cámara con mi cara en ruinas completamente.

- Ahhh jajaja, está muy loooca María - termina por decir.. y se ve que me escapo de la cámara.

Pero el video continúa:

- Hola! - exclama Jah ante la cámara (el mismo se estaba filmando la cara)

- No, loco, no hay ma' gaseosa - se escucha al Ale que dice por atrás re triste.

- Shhh! - Jah lo calla. - Vamos a hablar con Ale (y lo enfoca)

-Ale, que te parece este momento?

Y Ale mira a la camara con una cara inexplicablemente arruinada, con unos ojos más rojos que la sangre.

- Estás bien? - le pregunta Jah. Por atrás se escucha que yo hablo con Rateo, pero no se entiende demasiado, y no viene al caso tampoco en la hsitoria)

La cámara sigue la mirada de Ale hacia la heladera. Ale abre la heladera y señala su interior.

- No hay gaseosa! - exclama como un personaje de una película.

- Ahhhh...... - eso fue lo único que salió de la boca de Jah en ese momento, y luego se ríe. Me etsaba mrando a mi, y me enfoca con la cámara nuevamente.

- Un toque - digo yo... O un toque, la verdad no distingo muy bien el audio.

- Mirala a María - dice Jah...

- Pará, pará,, pará - se escucha a Ale de fondo.

- Pará, pará Mari, pará, pará Mari - digo yo, sin sentido alguno creo...

- Pará pará - repite Jah sin sentido también...

Aparece en cámara Ale, que se ve que me quería venir a ayudar con el temita de los carbones para las pizzas. Pareciera como que agarra algun papel o algo como para meter mano entre los carbones y yo lo miro como diciendo: "¿Que estás tratando de hacer?", y cuando descubro que no era algo útil sigo con lo mío...

- Nooo - exclamo yo ante esa situación.

Jah empieza a hablarme con voces supuestamente de gente conocida... Cualquier cosa, y yo sigo diciéndole a Ale que no siga con lo que trataba de hacer. Ahí termina el video...

Durante la noche seguimos flasheandola con mil cosas más como de costumbre y luego, tasa, tasa, cada uno a su casa.

Al otro día nos juntamos nuevamente en la casa de Jah a almorzar, y bajamos los videos a la compu... Miramos todos los de la noche anterior y las fotos. Cuando estabamos mirando el video que termino de relatarles, algo nos llamó muchísimo la atención.
Luego de ésta escena:

- Mirame Maju, mirame - me dice Jah... Yo miro a la cámara con mi cara en ruinas completamente.


- Ahhh jajaja, está muy loooca María - termina por decir.. y se ve que me escapo de la cámara.

se escucha un "Pocha", algo totalemtne misterioso, que no es la voz de ninguna de las personas que nos encontrabamos en el quincho la noche anterior. Lo miramos una y otra vez y siempre se escuchaba lo mismo. Alguno de nosotros también se percató de que el video tenía como nombre "Video (26)". No puede ser!!! Ensima de que en un momento se escucha una voz totalmente fantasmagórica era el video 26!!!


Acá les dejo el video para que lo comprueben por ustedes mismos. Le puse un efecto así no se ven las reales caras y le saqué el audio a las partes en las que se dicen nuestros verdaderos nombres por razones obvias.
Fíjense puntualmente en el segundo 13 (00:13) que se escucha "pocha", y ninguno de todos nosotros fue. Si comparan las voces de los 4 que estabamos esa noche -Yo, Jah, Rateo y Ale- no es la misma que la de esa voz. Nunca supimos que pasó, y tampoco creo que en algún momento se revele el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario