A los huevos, huevoooos!

Y si, festejando que era mi último día con 17 añitos, nos juntamos en la casa de Jah y pasó lo que tenía que pasar. Me agarraron a los huevasos en el patio. Automáticamente cuando vi venir el primer huevo, me escondí tras unos arbustos (como los que quemé en un post anterior) y esperé el ataque.

Se había armado toda una guerra espectacular! Por suerte tenía un arma en mi mano, un vaso. Ustedes bien se preguntarán, de que me sirve un vaso? Se los tiro por la cabeza? No señores, si usamos la cabeza, al lado mio, contra la pared, entre los arbustos, había una canilla.

-Bingo!!- dije yo cuando me di cuenta de que los podía cagar mojando a todos...

LLeno el vaso con agua con total disimulo, y espero el próximo ataque de mis enemigos. Me asomo por entre los arbustos, y veo a Miloca acercarce sigilosamente hacia mi posición. Que hice yo? Salí rápidisimamente de mi escondite, y lo empapé con el agua que tenía encanutada en el vaso. De cara se quedó! (Jajaja, me río siempre que recuerdo esa situación!)

Cómo la guerra no se podía terminar así porque sí, seguimos todos en cualquiera nada más que ahora no era encontra mío, sino todos contra todos. Baldes de agua, mas huevos. Todo venia pura joda hasta que a Jah le salió el limado de adentro.

Fue a la cocina, no encontró ninguna munición más, y que hizo? Agarró la olla con los fideos que habían sobrado del almuerzo, llenos de salsa, y salió corriendo al patio.

El ring:
  • En una orilla de la pileta: Jah! Con su poderosa nueva arma, la olla llena de fideos ensalsados
  • En la otra orilla, ya indefenso, y ensima empapado por mi anteriormente, Micola.  

El descenlace? Ustedes ya se lo podrán imaginar. El limado de Jah le vació la olla con los fideos a Micola ensima!!! Fideos por todos lados quedaron.

La verdad yo mucho problema por ese desastre no me hice, porque tranquilamente después de haber visto el final de esa guerra, recurrí al baño a lavarme el pelo (que me habían llenado de huevo).

Les dejo el video que grabaron cuando me tiraron los huevos y se escondieron, antes de que los cague mojando a todos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante relato.Bueno, a mi nunca me agarraron a huevazos, pero si lo hacían los cagaba a piñas a todos. Igual, es una buena anécdota y me gusta.

Gracias por seguir mi blog, estaremos en contacto.

Suerte.

Kid A dijo...

vos estaras fumada, pero tus amigos no se quedan atras eh :)
gracias por seguir mi blog, me hacía falta leer algo asi tan natural jeje
saludos!!

Cintiaツ dijo...

Está muy bien tu blog, eh! jajajajaj
Te sigo!:D

Pd: como colocas en pestañitas las etiquetas? estoy perdidisima...
Gracias y sigue asi ajajjaja

Keila dijo...

jajaja me cague de risa! con esta entrada y la de jah y micola.. Geniaa :)

Publicar un comentario