Alertaaaa, fuego, fuego!

Estabamos en la casa de Jah con Ale... Boludiando, flotando en el aire como siempre. Resulta que esa tarde, todo lo que los chicos no podían hacer yo lo resolvía en un instante.

Quisieron cortar una rama a la mitad, y hacía un largo rato que estaban luchando por conseguirlo, pero no lo lolgraban; hasta que fui yo y en un segundo la rama quedó dividida en dos. Ejemplos como este hay muchos, pero en este preciso instante no logro recordarlos...

En un momento, yo me había colgado con una planta (la de los frutos rojos de la historia de tiro al blanco), y venía escuchando a los chicos renegar con un encendedor y unas hojitas de mierda.... Obvio, que hice? Fui y les dije:

- Muchachoooos, dejenme a mi que se las prendo!!!

Empecé a prender con el encendedor hojas claves para que el fuego agarre en las demás. El tema fue que ninguno de los tres nos habíamos rescatado de que el fondo de la planta, la parte que daba contra la pared, estaba todo seco!!! No les miento, en 0,02 segundos se prendió toda la planta!!!!!!! (Era un arbusto pegado a la pared que media mas de 2 mts seguro, no exagero!) El humo empezó a cubrir todo el patio, parecia un boliche, era impresionante. Que hicimoooooos nosotros?

Nuestras reacciones:
  • Jah: se fue corriendo al quincho a tirarse al piso y reirse sin más no poder. (no hizo absolutamente nada!)
  • Ale: medio colgado, pero reacciono en decir "Agua" y fue a buscar un balde para llenar.
  • Yo, Maju: Rápido corrí a la cocina, busqué un vaso, lo cargué de agua y corrí a tirarle al fuego. hice ese camino unas 4 veces corriendo lo más rápido posible y después me rescaté de que al lado de la planta había una canilla (donde Ale estaba todavía llenando el balde que corrió a buscar) y empecé a llenar mi vaso ahí.
Se prendió en 0,02 segundos? En 0,01 segundos ya estaba apagado!!!

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Maria un relato muy alarmante amiga pero muy bien contado, divertido un poco peligroso
y alarmente,gracias por pozarte en mi espacio y dejarme tu huella para seguirte, espero vuelvas por mi espacio.
Un gran abrazo fue un placer leerte.

Eli dijo...

Huy cuidado con el fuego ;)

Gracias por seguirme
Ya te sigo nos seguimos leyendo ;)

Publicar un comentario