Tiro al blanco.

No se todavía bien como empezó esta historia, pero fue cualquier cosa!
Estabamos en el patio de Jah todos juntos, y me empezaron a tirar con unos frutos rojos... Obviamente me resguardé detrás de un árbol, y me tuve que trepar al mismo en un momento de lo fuerte que me estaban pegando en las piernas con esas mierditas. Estuvieron bastante tiempo utilizandome como blanco...
-Siii! Peguemosleee a ellaaaaaa- decían los cuatro mamértos a coro.

En un momento me cansé de que me estén pegando, y me bajé del árbol. Me uní a ellos y le empezamos a tirar con toda la fuerza a la pared blanca del fondo.

Cuando nos quedamos sin frutos rojos nos queríamos matar. El desastre que había quedado en la pared era indescriptible. Obviamente, fuimos, buscamos agua, una escoba, y nos pusimos a limpiar todo el quilombo que habíamos hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario